Santo Domingo.- El miembro de la Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario Márquez, reaccionó este domingo al caso que involucra al ex candidato presidencial Abel Martínez, a quien denuncia de haber abusado sexualmente de una mujer cuando tenía 16 años y quedó embarazada.
El dirigente político señaló que parece ser que el único objetivo de la presunta afectada es dañar la reputación del miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Declaró que «ella está perdiendo el juicio o es una difamadora pagada», al tiempo de decir que la actuación de esa joven podría ser una artimaña del Gobierno, con el fin de hacer daño a sus opositores.
Llamó a la señora Keire Vargas a no mencionarlo en tal semejante acto. «Que tiene que ver el presidente o un miembro de la JCE con la supuesta actuación de uno de los ciento de Oficiales Civiles».
La madre del supuesto hijo del ex alcalde de Santiago nombró a Rosario, ya que este el el presidente de la Junta Central Electoral en ese entonces y según ella, este participó en esta trama.
Tuit integró:
«Lamento tener que salir de mi voluntario silencio en X, para referirme este tema. En las redes sociales se está debatiendo , la supuesta o real paternidad de un hijo de esta señora con
@AbelMartinezD. Al parecer, en el interés de dañar, esa joven de cuya existencia desconocía hasta ahora , habla de un hecho incierto, nunca he tenido información o relación con la vida personal de Abel Martínez. Ella está perdiendo el juicio o es una difamadora pagada. Que tiene que ver el presidente o un miembro de la JCE con la supuesta actuación de uno de los ciento de Oficiales Civiles. Actuaciones como esa le restan crédito a su relato. Mencionar todo aquel de cuyo nombre conoce o recuerda en su situación, hace ver que alguien la utiliza en su reciente incursión pública.
Es obvio, detrás de dicha joven puede estar la mano larga del gobierno queriendo hacer daño a sus opositores. Señora, no me mencione, resuelva su problema con los diferentes maridos que alega tuvo o tiene desde temprana edad , ya sea forzada o voluntariamente».