PortadaSanto Domingo Este

Restos de nieto de Diputado Rubén Maldonado serán velados en Funeraria Blandino de la Sabana Larga

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este. – Los restos del nieto del diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Rubٞén Maldonado serán expuestos la tarde este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, a partir de las 5:00 de la tarde de este jueves y serán sepultados en el Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta Santo Domingo Norte..Imagen

Endy Vladimir Maldonado ,de 27 años, falleció ayer de “un infarto fulminante” mientas jugaba baloncesto en el sector Vista Hermosa, próximo a su residencia en Santo Domingo Este.

Según relató una fuente cercana a la familia Endy Vladimir padeció un fuerte dolor en el pecho mientras practicaba baloncesto con unos amigos, por lo que fue trasladado al Centro Policlínico Nacional donde recibió sus primeros auxilios.

El hecho fue dado a conocer por sus familiares a través de las redes sociales.

Asimismo, la Cámara de Diputados y la directora de prensa del Bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo reiteraron la información a través de su cuenta de Twitter y grupo de watshapp.

El expresidente de la Cámara de Diputados y vocero de la bancada de la Fuerza del Pueblo ha recibido las condolencias de diversas personalidades a través de las redes sociales

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba