Baloncesto

Remanso, Buena Vista 1ra y  2da, Los Caribes pasan a Semi-Final 6to Baloncesto Superior SDN

remanso626x380Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- Los equipos Remanso, Buena Vista 1ra, Buena Vista 2da y Los Caribes clasificaron a la serie Semifinal  del 6to Torneo de Baloncesto Superior Santo Domingo Norte.

Los Caribes pudieron venir detrás para de esta forma ganar el encuentro y eliminar al equipo del club Víctor Burgos , 67 a 58. La buena defensa y actuación del joven refuerzo Yeison Valdez, quien  terminó con un total de 22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, en tanto  Johansel Paniagua (La Pelicula), aportó 18 Puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, igual  Esmailin Terrero  (Paul Pirce) 13 puntos, 9 rebotes.

Para el club Víctor Burgo es la primera vez en los 6 torneo que se quedan fuera de una semifinal.

Por el equipo perdedor los más destacados fueron el refuerzo Joan Vallejo (Kobe Vallejo) quien terminó con un total de 13 puntos, 9 rebote, 5 asistencias;  Bemil Faulkwer 12  puntos, 11 rebotes, 3 asistencias; Smerlin Pujol 7 puntos 4 rebotes y 4 asistencias.

Mientras que en otro encuentro  los equipos de Buena Vista 2da fue derrotado por el Club Remanso, el cual  ganó el encuentro 57 por 52 dándole a los Villamelleros su segundo juego perdido de forma consecutiva y su 3ro en todo el torneo.

Los más destacados por el equipo de remanso fueron. Ronnal Guillen termino con  19 puntos, con 5 tiros desde la línea de 3 puntos, Janluis Carpio (Junito) 11 puntos con 5 rebotes, 1 asistencias. Carlos ramos (Nacho) 8 puntos.

Por el equipo perdedor los más aportadores fueron: Edgar Florencio (La manta) termino con un total de 13 putos, 11 rebotes, 1 asistencias. Miguel Figueroa (Tilico) 7 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Los partidos para disputarse la Copra Virgilio Sport continúan este miércoles con un único partido entre los equipos de Buena Vista 2da y los Caribes a partir de las 8 de la noche, en la que se definirán las posiciones de la semifinal.

Compartir:

Related Articles