PoliticaPortada

Realizan en Los Alcarrizos concentración en apoyo a reelección del presidente Abinader

Los Alcarrizos.- Con la presencia de cientos de simpatizantes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Movimiento “Nando con Luís 24”, realizó una multitudinaria asamblea en el municipio Los Alcarrizos, n la Circunscripción número 5 de la Provincia Santo Domingo.

Fernando Paniagua (Nando), presidente de la plataforma política, agradeció a todos los presentes y les exhortó a continuar trabajando por gestión de gobierno del presidente Luís Abinader.

“Este primero de octubre debemos de forma pacífica abarrotar las urnas en favor del presidente Luís Abinader Corona, para obtener una victoria por encima de un 90%”, expresó.

Asimismo, resaltó la gran labor realizada por Cristián Lorenzo, coordinador de la circunscripción 5 del Movimiento “Nando con Luís 24” y todo su equipo.

De su lado, el coordinador de campaña del proyecto “Luis 24” en la circunscripción #5, Adolfo Pérez, destacó el compromiso de trabajo ejecutado por Fernando Paniagua, en favor del presidente Abinader, a la vez que reiteró que este 1.º de octubre, los perremeistas tienen el compromiso de garantizar una gran victoria “para continuar con las transformaciones de la República Dominicana”.

En tanto, Freddy Fernández, resaltó el gran trabajo de Fernando Paniagua y todo su equipo, a favor de la continuidad del presidente Abinader, expresando que “Nando, es un hombre servicial, humilde y un amigo leal para sus amigos”.

Mientras, Raúl Burgos, coordinador del Proyecto “Nando con Luís 24” en Los Alcarrizos, citó que en tres años el gobierno que encabeza Luis Abinader ha realizado más obras que los pasados 20 años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ese municipio y el país.

La asamblea de dirigentes del Movimiento “Nando con Luis 24”, fue realizada en el polideportivo del Club Unión y Progreso de Los Alcarrizos, a donde asistieron cientos de militantes y simpatizantes que respaldan la reepostulación del presidente Luís Abinader.

 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba