El PaisPortada

Prosoli deposita pago de marzo de Quédate en Casa

La entidad recuerda que el pago único de marzo corresponde a la suma de $RD2,400 para los beneficiarios con cédula y tarjeta progresando con solidaridad, los cuales se pueden consumir a partir de este mismo miércoles

Santo Domingo.- El programa Progresando con Solidaridad informó el depósito del pago correspondiente al mes de marzo de Quédate en Casa.

La entidad recuerda que el pago único de marzo corresponde a la suma de $RD2,400 para los beneficiarios con cédula y tarjeta progresando con solidaridad, los cuales se pueden consumir a partir de este mismo miércoles.

“Antes de ir a un comercio, verifiquen que sean parte del programa temporal Quédate en Casa, a través del portal www.superate.gob.do”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

El programa de asistencia social “Quédate en casa” llegará a su fin en abril. La última transferencia que recibirán del Gobierno los beneficiarios será de RD$2,200 pesos.

A partir de mayo solo estarán asegurados para seguir recibiendo estas ayudas las 800 mil familias que formaban parte de “Comer es Primero”, pero a través de un nuevo proyecto bautizado como “Supérate” que de acuerdo al Gobierno aumentará la cifra de beneficiarios a un millón de personas

Compartir:

Related Articles