Santo Domingo.- El presidente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno, licenciado Jean Luis Rodríguez, respaldó las recientes declaraciones hechas por el embajador de Estados Unidos James Brewster dónde califica la situación de corrupción que vive la República Dominicana.
Según Rodríguez estas declaraciones evidencian el deterioro moral que vive la sociedad dominicana y las prácticas negativas de una gran parte de la clase política del país.
El presidente de ese organismo político también citó como esperanzador que se estén elevando voces, tanto del país como fuera de la nación dominicana en procura de combatir con firmeza la corrupción que existe.
Rodríguez dijo que la corrupción es la raíz de la mayoría de los problemas que afectan la sociedad dominicana, retrasando significativamente el desarrollo de la sociedad Dominicana.
El dirigente político hizo un llamado a los jóvenes hombres y mujeres de la República Dominicana a rechazar la corrupción y denunciar los malos actos en procura de tomar las riendas del cambio en el país.