El PaisPortada

Preocupación en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos ante lluvias por paso de Beryl

Santo Domingo Oeste.- En Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos los pronósticos de lluvias generan una gran preocupación en los residentes de varios sectores, ante posibles inundaciones.

En Sectores como Leonel Fernández, Baria y Camp Rico, las lluvias de las últimas horas han inundado viviendas y calles, por lo que sus residentes deploran las condiciones en se encuentran viviendo.

Los afectados explicaron que tienen mucho temor, ya que con poca aguas se le inunda todo.

En el Sector Leonel Fernández, cada vez que llueve desde la avenida circunvalación se rebosan las calles de agua, debido a que varias alcantarillas de esa avenida derraman todas las aguas desde otras Zonas.

Los moradores de este Sector piden la intervención de las autoridades del gobierno, para que se busquen soluciones a esta situación.

Mientras tanto, en la carretera que conduce desde Cabayona hacia la autopista Duarte, así como en los Sectores Baria, Campo Rico y Mango Fresco, las lluvias mantienen en condiciones dificultosa a estos lugares.

Los mismos temen por las enfermedades venideras antes las fuertes lluvias que se pronosticadas.

Otros sectores preocupados por las lluvias
Residentes en la Playa de Manresa se preparan ante los eventuales efectos que dejaría sobre el territorio nacional el huracán Beryl.

A raíz de las alertas emitidas por la Oficina Nacional de Meteorología y los distintos organismos de socorro ante la posibilidad de fuertes oleajes en zonas costeras del país, residentes en las inmediaciones de La Playita de Manresa, del kilómetro 13 y media de Haina, cuentan como el agua suele adentrarse en sus casas.

Algunos de ellos utilizan refugios establecidos por las autoridades, otros intentan asegurar sus casas para prevenir mayores daños.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba