PoliticaPortada

Precandidato a regidor Rafael Amador inicia recorrido por diferentes sectores del D.N

Santo Domingo.- Con el lema ”Llegó Amador, tu regidor”, seguidores iniciaron hoy un recorrido, junto al precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Amador Figaris, por las calles de los diferentes sectores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde la gente les recibía con mucho entusiasmo.

Otros lemas que decían como: “La gente dijo ya, Amador es el que va”, el joven político daba de la mano a todos en las diferentes barriadas, a quienes habló brevemente sobre sus aspiraciones para fomentar más la educación, el deporte, la salud e implementar la fe en los jóvenes y toda la comunidad.

El precandidato a regidor por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Amador Figaris, explicó que con este mano a mano que inició con “buen pie” este sábado, y continuará mañana, domingo a las 2:00 de la tarde, en la calle 45 esquina 38 de Cristo Rey, por el Club Payero.

Este “mano a mano”, me ha permitido tener un contacto más directo con la gente de mi barrio que me vio crecer, y otros que han seguido de cerca mi trabajo, a favor de la educación y el deporte, siempre poniendo en primer lugar la fe en Dios.

El maestro dijo también que es una oportunidad para poder escuchar la gente y conocer sus inquietudes, y realizar aportes al excelente gobierno que realiza el presidente Luís Abinader.

Amador Figaris expresó que este mano a mano es solo un referente “poderoso” de lo que cada vez más es este movimiento, ya que, “nos hemos determinado a escuchar y ayudar a la gente. Llevar y transmitir nuestro mensaje a un mayor número de personas”.

“Juntos, podemos marcar la diferencia y alcanzar el bienestar común. Confío plenamente en su compromiso y sé que, una vez más, demostraremos nuestra unidad y determinación”, apuntó el joven perremeísta.

Los jóvenes debemos dar el paso al frente y participar de manera activa en la política. Amador Figaris hace referencia al joven y profesor Manuel Nuñez, que también aspira a diputado por la Circ 2 del D.N., y otros como Edgar Javier Montes de Oca, Benigno Marmolejos, Isidro Cruz, Antonio For, Kenia Perdomo.

Amador Figaris expresó que tras inscribir su precandidatura como regidor el pasado sábado en la Casa Nacional del PRM, decenas de personas, y movimientos políticos, pastores, maestros, motoconchistas, peluqueros, entre otros, se han acercado a él para darles su completo apoyo.

Sobre el recorrido

La caravana inició en la calle 45 de Cristo Rey esquina 38, seguido por la Lana Gautier, sus calles paralelas y terminó en Los Girasoles, Av. Monumental, Colombia y zonas aledañas de Santo Domingo.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba