Justicia y PolicialesPortada

Policía Nacional advierte no permitirá que ocurra en el país hechos como el tiroteo en Capotillo

Santo Domingo.- El coronel Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional (PN), advirtió que no permitirán que ocurra en ninguna parte de la geografía nacional hechos como el ocurrido en el sector Capotillo, donde varias personas iniciaron un tiroteo en represalia a un apresamiento ocurrido durante el día de ayer.

Felix Durán explicó que la unidad especializada de la PN, encargada de patrullar y vigilar a pies las zonas donde no se puede intervenir en motocicletas o guaguas, apresó y le incautó a un hombre dinero y drogas, lo que provocó que un grupo saliera a realizar disparos como se puede notar en varios videos publicados en las redes sociales.

El coronel aseguró que no se reportaron heridos a causa de este incidente, pero que varias personas ya están detenidas para fines de investigación y que incautaron drogas, armas y tragamonedas.
Puntualizó que los involucrados ya fueron identificados y que solo se está esperando que se entreguen los resultados de la intervención para salir con la orden de arresto en manos en busca de cada uno de ellos.

Frank Félix Durán dijo que no permitirán que el país surja un barrio donde los agentes de la Policía no puedan intervenir, por lo que se proponen consolidar la seguridad en Capotillo y mantener un alto porcentaje de agentes policiales en el lugar para garantizarlo.

En tanto, indicó que las restricciones para evitar que continúen contagios del el COVID-19 han causado que los miembros de la Policía tengan que ser menos represivos porque se están cometiendo menos actos delictivos y menos violaciones a la ley.

Compartir:
Tags

Related Articles