PortadaSanto Domingo Este

PLD designa al diputado Cabrera coordinador de campaña de Gonzalo en la circ. II y a Luis Alberto como enlace

Santo Domingo Este.- Continuando con la conformación de los equipos de campaña de Gonzalo Castillo en el municipio Santo Domingo Este, fue designado como coordinador de la circunscripción dos el veterano dirigente Ramón Cabrera, quien además preside institucionalmente esa demarcación.

En ese mismo orden, fue designado como enlace de esta circunscripción dos el diputado, miembro del comité central y ex candidato a alcalde Luis Alberto Tejeda quienes juntos a los demás dirigentes tienen la responsabilidad de conseguir el triunfo de Gonzalo Castillo en las próximas elecciones del 05 de julio.

Ambos diputados, Cabrera y Luis Alberto, compartieron una fotografía en sus redes sociales donde destacan que coordinan acciones para el triunfo de su candidato presidencial.

En el marco de  una asamblea presencial realizada en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD también fue desganado Lidio Cadet como enlace del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martinez, director operativo y Elso Martinez coordinador de la circunscripción tres, Florangel Cuevas, coordinador de la circunscripción uno y la ex diputada Karen Ricardo como enlace.

Compartir:
Tags

Related Articles