El PaisPortada

Peralta: Gobierno dará a conocer nuevos planes acerca de las «visitas sorpresa»

Santo Domingo.- El Gobierno se propone, próximamente, hacer una presentación extensa con nuevos planes a fin de seguir impulsando el programa de «visitas sorpresa», el cual dijo tuvo un extraordinario impacto en la creación de empleos y el combate a la pobreza durante el cuatrienio 2012-2016.

La información fue ofrecida este martes por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que esa estrategia del presidente Danilo Medina ha transformado las vidas de mucha gente en toda la geografía de la República Dominicana.

Agregó que el éxito inicial de esta iniciativa amerita de planes adicionales que contribuyan a darle mayor fortaleza, en relación directa al incremento de las demandas para que el Gobierno apoye una gran cantidad de proyectos promovidos por pequeños y medianos productores.

El funcionario se refirió al tema en su cuenta de twitter, señalando que durante la actual gestión el presidente Medina va a seguir transformando la vida de la gente y de las comunidades.

“Muy pronto haremos una presentación extensa de los planes para seguir impulsando las visitas sorpresa”, expresó.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba