Ciencia y tecnologiaEl Pais

Pavel De Camps analiza cómo Punta Cana se volvió tendencia negativa, a pesar de que fiesta de Año Nuevo fue en Bávaro

Santo Domingo.– El consultor en social media analytics, redes sociales, IT manager y experto en tecnología, Pavel De Camps V., en uno de sus informes sobre el comportamiento de las tendencias en la República Dominicana, analizó el impacto negativo que generó la actividad en el Hotel Palladium, en Bávaro.

“El mensaje negativo sobre Punta Cana tiene un alcance potencia, al momento de 801.8M (801,796,803) de usuarios y creciendo. Los influencers que se destacaron por el nivel de interacciones. #PuntaCana”, publicó De Camps en su cuenta de Twitter (@paveldecampsv).

También, agregó: “Las Tendencias de Año Nuevo 2021 cubren todo el país en las Redes Sociales. Pero el tema de Punta Cana fue lo más negativo que genera indignación en parte del país. Conversaciones con más interacciones son de: @luisabinader, @YeniBerenice, @NattiNatasha, @GonzaloCastillo, @Farideraful”.

Y concluye su análisis, diciendo: “Es importante destaca que aunque sea una #TendenciaRD sobre PUNTA CANA, la actividad fue en la zona de Bávaro en el Hotel Palladium que son del Palladium Hotel Group es el nombre del 7º grupo hotelero español y parte del Grupo de Empresas Matutes. Multa de RD$ 4 millones”.

Compartir:
Tags

Related Articles