PortadaSanto Domingo Este

Pastor Dío Astacio presentará «Arranca 2024», el encuentro de emprendedores y líderes

Santo Domingo Este.- Por sexta ocasión el pastor Dío Astacio presenta el muy esperado evento «Arranca 2024», este sábado 25 de enero en las instalaciones del Auditorio TBA, ubicado en Santo Domingo Este. El encuentro que está pautado para iniciar a las 8:00 de la mañana, reúne a líderes emprendedores y empresarios para compartir sus historias de éxito, promete como cada año impactar a cientos de emprendedores para que se motiven y desarrollen sus proyectos.

Dío Astacio, quien además de ser el candidato oficial a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), también se ha caracterizado por ser un referente importante en el sector de emprendimiento y liderazgo, aseguró que, como cada año, en “Arranca” se desarrollarán temas referentes al liderazgo, plan estratégico empresarial, relaciones laborales, emprendimientos; estrategias de negocios y en especial, historias de éxito.

Durante el evento los empresarios donarán a los emprendedores que asistan, un promedio de 200 mil pesos a través de un concurso que elegirá las mejores ideas de emprendimiento.

Historias de éxito y motivación en “Arranca 2024”
En esta edición 2024 de «Arranca», estarán presentes altas personalidades del ámbito empresarial compartiendo sus conocimientos y experticias en el trayecto hacia el éxito, como panelistas figuran: Fernando Paniagua, Carlos Ventura, Joel Villalobos y la reconocida diseñadora de moda Melkis Díaz, la conferencista Elizabeth Mena, y el testimonio del pelotero Robertson Valdez.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba