PoliticaPortada

Páez: “Fuerza del Pueblo necesita una alianza para esconder su debilidad como estructura”

Santo Domingo.- El experimentado político y comentarista del programa «El Sol de la Tarde«, de RCC Media, Domingo Páez, consideró este martes que los dirigentes que tienen aspiraciones a puestos electivos y la Fuerza del Pueblo necesitan una alianza en las elecciones municipales del 2024, para encubrir las debilidades estructurales que aún afectan a la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández.

El analista político argumentó que esta razón fue la causante del choque interno en el seno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el cual se generaron divisiones entre quienes apoyaban una alianza con la Fuerza del Pueblo y aquellos que se oponían rotundamente a esta idea.

No obstante, Páez considera que una alianza electoral en las elecciones municipales de febrero del próximo año resultaría en la desaparición de la candidatura presidencial del PLD, encabezada por el actual alcalde Abel Martínez. Además, el veterano político afirmó que tal alianza también conllevaría a la disolución del partido morado, ya que quedaría absorbido dentro de la Fuerza del Pueblo.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba