PortadaSanto Domingo Norte

Obras Públicas y Alcaldía SDN inician programa de asfaltado en Sabana Perdida

Los trabajos fueron supervisados por el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y la vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, quienes afirmaron que además del asfaltado de las calles, se procederá a pintar, señalizar e iluminar como parte del esfuerzo de la gestión local por mejorar los espacios públicos.

Guzmán garantizó que convertirá el municipio en uno de los más limpio y ordenado del país, y que junto a la vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, y el equipo de colaboradores, trabajará de manera ardua y permanente para lograr dicho objetivo.

El gerente municipal indicó que los trabajos de asfaltados han causado emoción y júbilo en los ciudadanos de la zona, obra que durante años estaban demandado los comunitarios.

“Hoy se está haciendo realidad un sueño que desde hace tiempo estas comunidades habían estado esperando”, expresó Guzmán en un comunicado de prensa.

Guzmán agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, y al ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, por la colaboración que le han brindado al municipio de Santo Domingo Norte

Compartir:
Tags

Related Articles