Justicia y PolicialesPortada

Mujer que acusó a Faña de agresión sexual desiste de su denuncia

Santo Domingo.– María Isabel Flores Encarnación, la mujer que acusó al suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, de abuso sexual y acoso laboral, desistió de la denuncia en su contra.

A través de un documento enviado a la Fiscalía del Distrito Nacional, Flores confirmó su desistimiento de la denuncia pero no explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

En la misiva, la exempleada del IAD, a través de la notaria Francisca Margarita Céspedes, indica que “desea cerrar toda acción penal, civil o de cualquier otra clase a favor del señor Leonardo Antonio Faña Batista”.

Asimismo, señala que “el presente desistimiento lo realizo sin ningún tipo de presión externa o interna para mantener la paz no habiendo nada más que juzgar ni perseguir en ninguna fiscalía ni tribunal alguno”.

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia del Distrito Nacional estaba apoderada de una denuncia por agresión sexual en contra de Leonardo Faña, de parte de la encargada financiera de la institución, la cual remitió ayer ante la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Compartir:

Related Articles