El PaisPortada

Monseñor Castro: es irresponsable que PLD abandone hemiciclo en discusión del Presupuesto

Santo Domingo.- El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, tildó de irresponsables a los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes abandonaron la sesión durante la discusión del proyecto de ley general de Presupuesto para el año 2021.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el prelado explicó que la acción de los congresistas del opositor partido mostraron su falta de compromiso con los mejores intereses de la nación dominicana, en medio de la situación sanitaria que vive el país.

“La acción irresponsable de los legisladores del PLD de retirarse del Hemiciclo en medio de la discusión del Presupuesto Nacional 2021, denota una falta de compromiso con los mejores intereses del país en medio de la compleja situación de crisis sanitaria que vivimos”, escribió el religioso.

Jesús Castro Marte se expresó en esos términos luego de que la tarde de ayer miércoles los diputados del PLD se retiraran de la sesión donde se discutía la aprobación del proyecto de ley de gastos para el año entrante.

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en dos lecturas consecutivas el presupuesto general del Estado para 2021 ascendente a 1,094 billones de pesos.

Compartir:

Related Articles