Arte y EspetaculosEl PaisPortada

Miralba Ruíz: “Un menor ‘con muchas millas’ no es más que un menor en un ciclo de abuso constante”

Santo Domingo .- Tras darse a conocer este domingo la medida de coerción contra el artista urbano Rochy RD por supuesta agresión sexual a una menor de edad, muchos han famosos se han manifestado en contra de los tres meses impuestos por el juez que deberá cumplir en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Pero también, ha tenido algunas figuras que aceptan la medida, y aborrecen el abuso sexual infantil, una de estas ha sido la comunicadora Miralba Ruíz, quien a través de su cuenta de Twitter donde realizó una “aclaración pertinente”.

“Un menor “con muchas millas” no es más que un menor en un ciclo de abuso constante y permanente. No deja de ser abusado ni tampoco menor”, externó.

Ruíz explicó que las “millas”, son el abuso permanente que sufren esas menores que a temprana edad se ven obligadas a salir a las calles o a trabajar para sustentar sus familias “sin nadie que les saque de ahí”.

Se recuerda que figuras urbanas como Topo Point, Melymel, entre otros, están aborreciendo los actos de la menor y exigen que exonere de toda culpa al jefe de los Wawawa, ya que este es inocente, “y el no obligó a la menor a hacer nada, ella quiso hacerlo”.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba