El PaisPortada

Matan dos mujeres a balazos y hieren hombre en sector La Zurza de la capital

Santo Domingo.- Dos mujeres fallecidas y un hombre herido de bala fue el resultado de un confuso incidente ocurrido la noche de este martes en el sector La Zurza de la Nueva Isabela, en el Distrito Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Aracelis Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25 años, quienes fueron ultimadas por una persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.

Los cuerpos sin vida de las féminas y el herido fueron llevados a la Clínica Cruz Jiminián.

La información sobre el traslado de los cadáveres la confirmó el mismo Jiminián, quien aclaró que el incidente no se llevó a cabo en ese centro de Salud, pese a que dijo que una de las fallecidas se desempeñaba como enfermera de esa clínica.

”Quiero que quede bien claro, una enfermera que trabaja en la Cruz Jiminián sale con una amiga a un lugar X, no sabemos dónde, por donde vive ella, y su esposo, esa es la información que me han dado, le quita la vida en su casa y también ultima a una prima hermana por asuntos pasionales”, expresó el doctor quien dijo que ”aparentemente” el hecho fue por motivos pasionales.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto del hecho.

Compartir:

Related Articles