PoliticaPortada

Marchena defiende gestión en DICOM; asegura no ha utilizado bots

Santo Domingo.- Roberto Rodríguez Marchena, portavoz de la Presidencia, aseguró hoy que la Dirección de Comunicaciones de Presidencia no ha utilizado (ro)bots o mercenarios virtuales.

Las palabras de Rodríguez Marchena fueron en respuesta a un usuario en Twitter que afirmó “me consta Roberto es un caballero, por eso NUNCA ENTENDÍ LOS BOTS, las tendencias falsas, el desconecte con la realidad, ¡eso empañó tantas cosas! Se perdió en lo claro como tantos PLDS».

GOBERNAR NO ES UN VIDEOJUEGO. COMUNICAR ES VINCULAR Y VISIBILIZAR SENTIMIENTOS Y RAZONES DE GENTE REAL, DE CARNE Y HUESO.
DICOM NO UTILIZÓ (RO)BOTS O MERCENARIOS VIRTUALES, PORQUE DANILO MEDINA HA TENIDO A DOMINICANOS Y DOMINICANAS DISPUESTOS A CONTAR SUS HISTORIAS. HTTPS://T.CO/ZHNBOB4RB4

— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) July 15, 2020
Minutos después, el director de Gestión de la Dicom, Leonardo Grisanty, quien ha sido acusado en varias ocasiones de utilizar bots, apoyó la afirmación de Rodríguez Marchena al asegurar que «Nunca he/hemos creído en fabricar o hacer temas tendencias. Hacemos comunicación NO PROPAGANDA. Los ro(bots) es fake! Nunca».

NUNCA HE/HEMOS CREÍDO EN FABRICAR O HACER TEMAS TENDENCIAS.

LE DENOMINAMOS FUEGOS ARTIFICIALES.

CREEMOS EN COMUNICAR, DE MANERA SISTEMÁTICA, COTIDIANA Y HUMANA.

HACEMOS COMUNICACIÓN NO PROPAGANDA.

Y COMUNICAMOS A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS.

LOS RO(BOTS) ES FAKE! NUNCA. HTTPS://T.CO/H18MXMVV4X

— Leonardo Grisanty (@grisantycosme) July 15, 2020
Se recuerda que en el mes de abril de este año Leonardo Grisanty fue acusado de utilizar bots de perfiles falsos con fotos, presuntamente de personas fallecidas, en la red social twitter para favorecer la campaña del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Compartir:
Tags

Related Articles