PortadaSanto Domingo Este

Manuel Jiménez dice tener pruebas para anular las elecciones en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- Candidatos a cargos municipales y congresuales de partidos de la oposición por Santo Domingo Este continuaron hoy reclamando frente a la Junta Municipal Electoral de esta demarcación, por quinto día consecutivo, la nulidad del proceso electoral del pasado día 15 de mayo.

El candidato a la alcaldía por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, aseguró tener pruebas de las supuestas irregularidades en el proceso para que pudiera ser declarada la nulidad del mismo, consistentes en errores en las actas, prevaricación por parte de los jueces del Tribunal Municipal Electoral y la supresión de votos para otorgarlos a otro candidato.

Jiménez denunció además “intolerancia” por parte de los militares hacia los delegados del Frente Amplio, así como la presunta vigilancia por agentes del DNI que impiden su libre desempeño y movilidad en las juntas municipales.

Junto a Jiménez también participaron el aspirante a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Dio Astacio; el candidato a diputado Luisín Jiménez y militantes del Frente Amplio quienes estuvieron por varias horas frente al local de la Junta.

Compartir:

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.