PoliticaPortada

Luis Inchausti dice Felucho cabildeó su apresamiento durante Gobierno PRD

LuisInchausty146Advierte situación económica puede afecta reelección Danilo Medina
Santo Domingo Norte.-El dirigente político y   social Luis Inchausti acusó al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Félix (Felucho) Jiménez de haber orquestado una conspiración en su contra para que él fuera a la cárcel durante el pasado Gobierno de Hipólito Mejía.LuisInchausty0000

Asimismo dijo que Felucho fue a las instancias superiores del Gobierno del Partido Revolucionario Dominicano para que él y otros dirigentes del PLD fueran apresados.

Al ser entrevistado en el programa Hola Santo Domingo por el comunicador Francisco Nolasco, el veterano dirigentes explicó que su expulsión de una reunión del Comité Central se debe a una retaliación en cabezada por de Felucho quien no le perdona haberse opuesto a que este sea candidato a la Secretaria General del PLD.

Dijo que tal posición no la tomó en venganza por su apresamiento sino por entender que Jiménez es un enemigo de los pobres.

Recomienda buscar unidad entre Leonel Fernández y Danilo

El dirigente peledeistas asegura “nadie puede negar que hay problemas de fondo y de forma en el PLD, pero aun estamos a tiempo para corregir”.

En tal sentido instó al presidente Medina a buscar un entendimiento verdadero con el ex presidente Leonel Fernández, para logar la unidad ya que hacia fuera se refleja lo contrario.

¨Si no se cambia de actitud hacia Leonel Fernández y los Movimientos Políticos podría verse afectada la candidatura de Danilo Medina…deben llegar a un entendimiento¨, explicó.

Por otro lado Inchausti advirtió que la falta de circulante podría afectar la reelección del presidente Danilo Medina, debido a que la gente puede cansarse de la falta de políticas que beneficien a los que menos puedenLuisInchausty0153

Precisó que Danilo Medina estás haciendo un buen gobierno y que las acciones que ha puesto en marcha a favor de los pequeños empresarios son correcta pero que debe cambiar el rumbo de su Gobierno por que la gente está pasando por una mala situación económica debido a la falta de empleos.

Hola Santo Domingo, se trasmite de lunes a viernes por el canal 12 de Telecable Dominicano en horario de 5 a 6 de la tarde.

Compartir:

Related Articles