BaloncestoDeportesPortada

Los Milwaukee Bucks ganan su primer título de la NBA en 50 años

Los Milwuakee Bucks perdieron los dos primeros juegos, pero remontaron con cuatro victorias al hilo y son campeones de la NBA

Los Milwaukee Bucks son campeones de la NBA por primera vez en 50 años, tras derrotar a los Phoenix Suns por marcador de 105-98 el martes en el Juego 6 de la serie en el Fiserv Forum.

El alero de los Bucks Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación épica en el sexto partido por el título, con 50 puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos.

Este es el segundo título de los Bucks. El primero llegó en 1971, cuando Milwaukee estaba dirigido por una estrella llamada Lew Alcindor, quien después de ganar ese campeonato cambiaría su nombre a Kareem Abdul-Jabbar.

Esta fue la primera aparición de los Bucks en las finales desde 1974, mientras que fue la tercera de los Suns, siendo la más reciente en 1993. Esta franquicia nunca ha ganado un campeonato de la NBA.

Tres jugadores de las Finales de la NBA se dirigirán a Tokio para jugar con el equipo de EE.UU. en los Juegos Olímpicos: el escolta de los Suns Devin Booker, el escolta de los Bucks Jrue Holiday y el alero de los Bucks Khris Middleton.

Compartir:
Tags

Related Articles