PoliticaPortada

Loren Girón llama a votar bien temprano por el cambio

Exhorta votar por Lucrecia Leyba, Antonio Taveras y Luis Abinader

Santo Domingo.- El exregidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Loren Girón Villa, instó a la población en sentido general a acudir temprano a votar, ya que según dijo este proceso electoral tomará un poco más de tiempo por los protocolos sanitarios que deben cumplirse ante la pandemia del COVID-19.

Girón Villa sostuvo que los pronósticos que han arrojado diversas encuestas en los últimos días, en la que el candidato presidencial de esa formación política, Luis Abinader, ganaría en primera vuelta, quedará plasmado el próximo domingo en las urnas.

“Todas las encuestas de prestigio y con la más elevada credibilidad han presentado unos resultados en la que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader gana en primera vuelta, lo que quedará demostrado el próximo domingo en las urnas” explicó.

El joven abogado exhortó al liderazgo político nacional a actuar con la debida prudencia durante las elecciones a celebrarse este domingo 5 de julio.

Loren Girón Villa llamó a votar por la candidata a diputada Lucrecia Santana Leyba, por el candidato a senador Antonio Taveras Guzmán y por Luis Abinader a la presidencial de la República a quienes consideró, personas ejemplares, comprometidas con su país y con una trayectoria siempre al servicio de la gente.

“Como ciudadano y como político exhorto a la población de mí Santo Domingo Norte, a votar masivamente por Lucrecia Leyba, una mujer comprometida con su municipio, que lo demostró cuando fue regidora y continua haciéndolo a través de su fundación ayudando a los más necesitados en los momentos más adverso, lo que seguirrá haciendo desde el congreso Nacional” expuso.

El destacado dirigente político indicó que Antonio Taveras Guzmán es un empresario que ha forjado una trayectoria ejemplar al servicio del país y que busca ser el representante de los ciudadanos de la provincia Santo Domingo, ya que según dijo la provincia más grande del país está acéfala de representante en el senado.

Girón Villa, al referirse a Luis Abinader resaltó su capacidad de trabajo y desprendimiento, “lo que quedó demostrado durante este momento de que vive el país ante la pandemia del Covid-19 en la que este con recursos propios recorrió el país brindando la mano amiga a los más desposeídos”.

“Llamamos a los dominicanos de buena voluntad y a todos los perremeístas a acudir bien temprano a votar en la casilla número  dos del PRM para producir el cambio que todos los dominicanos anhelamos, para que así vuelva la esperanza, que se ha perdido con las actuales autoridades” precisó Loren Girón Villa

Compartir:
Tags

Related Articles