Politica

Leonel afirma con alianza opositora RD regresará “del retroceso al progreso”

La Romana.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que el PRM y Luis Abinader prometieron un cambio y que el país lo que obtuvo fue “un gran retroceso”.

El líder opositor, durante una marcha en un recorrido por el este del país, garantizó que con la alianza opositora (Rescate-RD), “del retroceso volveremos al progreso”.

Fernández encabezó varias marchas-caravanas en Consuelo, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana, en las que afirmó tener gran respaldo.

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo resaltó que en sus pasadas gestiones “cumplió las promesas realizadas”, contrario a que “el gobierno de Abinader tiene como característica principal no cumplir con sus responsabilidades”, refiriéndose al estado de abandono en las provincias que visitó.

Durante las actividades proselitistas, Fernández estuvo acompañado de varias personalidades políticas: Edward Espiritusanto, candidato a senador de La Romana; Juan Julio Campos, candidato a senador en provincia La Altagracia; Yonina Barriola, candidata a Alcalde del municipio de Higüey; Amarilis Santana, candidata a Alcalde del municipio La Romana; Mariano Jazmín (El Cacique), candidato a alcalde de Villa Hermosa; Bianca Vanderhorst, candidata a directora del distrito municipal Caleta; y Crucito Báez, candidato a director distrital de Verón-Punta Cana.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba