Arte y Espetaculos

La inesperada confesión de Alá Jazá tras controversia por la muerte de Johnny Ventura

El merenguero ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones sobre el Caballo Mayor a pocas horas de su muerte

Santo Domingo.- Luego que fue lapidado en redes sociales por sus polémicas declaraciones durante un envivo a las pocas horas de la muerte de Johnny Ventura, el merenguero Alá Jazá aseguró que ha conversado en tres ocasiones con el “potro” Jandy Ventura, hijo del “Caballo Mayor”, y que podrían grabar juntos un homenaje al fallecido artista.

“Yo he hablado con Jandy varias veces, y estamos bien. Eso de que me tumbaron actividades, no fue así Coco, nosotros (equipo) por respeto a Johnny decidimos respetar su nueve días, y todas sus cosas porque el merengue está de luto; entonces no se veía bien que Alá Jazá valle y toque a pesar de lo que pasó”, dijo el multi instrumentista.

Como se ha hecho eco el portal “Más VIP”, el merenguero y empresario oriundo de Jarabacoa afirmó a Nelson Javier “el Cocodrilo” que tras la polémica que se armara, hace unos días con su persona, por el momento las “cosas han marchado bien”, y puso como ejemplo que antes de anoche (lunes) estaba tocando.

“La gente me quiere mucho, y no tengo con qué pagar lo que valen mis seguidores”, dijo el creador del Manwali.

Dijo que no es una mala persona, y que simplemente se dejó provocar. “Me sacaron de contexto, esa gente”.

Alá Jazá adelantó, además, que es posible que participe en un tributo a Johnny Ventura, quien murió a la edad de 81 años a causa de un infarto.

“Claro, Jandy y yo hemos hablado eso ya. Creo que viene algo así más o menos. Él (Jandy) me dijo que baje a su estudio, y le dije que si, que no hay problemas”.

Compartir:

Related Articles