Arte y EspetaculosPortada

La comunicadora Caroline Aquino se casa hoy con el padre de su hijo

Santo Domingo.- La comunicadora Caroline Aquino compartió con sus seguidores la noticia de su boda luego de publicar una fotografía donde se muestra vestida de blanco y con un ramo de rosas.

A través de sus historias en su red social Instagram, la también actriz había dado indicios de su esperada boda .

Aquino celebró su unión matrimonial con el padre se su hijo, Luis Lalpe desde Cap Cana en República Dominicana.

La fotografía en Cap Cana abrió las expectativas de una boda que venía anunciándose desde septiembre de 2019 y que, incluso, se había puesto fecha posible en el recién finalizado 2020.

Luego publicó otra imagen junto a su madre Teresa y su hijo Luisito y un mensaje: “Desfilar en este momento de la mano de mi madre y mi hijo es un regalo de Dios”.

La boda fue sorpresiva, “no fue planeada como tal, él le pidió matrimonio en el resort donde están y aprovecharon que estaban los familiares cercanos y procedieron”, dijo a Listín Diario una persona de su entorno.

En 2019 la presentadora se llevó la sorpresa que su pareja y padre de su hijo Luis Almánzar, le pidió matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez).

Después de que circularan los rumores por las redes sociales, Caroline confirmó la noticia en el espacio que conduce “De extremo a extremo” (canal 15), donde dijo que es cierto, pero que ya llevan tres años viviendo juntos.

“Fue un momento muy íntimo. Para obra de dios en ese momento en la iglesia pidieron que nadie usara celular, que nadie grabara y que nadie tomara fotografías para que quedara en el recuerdo de todos los presentes. Era una misa, luego de una actividad que se vivió en el pueblo de Cotuí, así que queda todo para el que estaba ahí”, dijo esa vez (en 2019) la presentadora al momento de que sus compañeros le preguntaban sobre cómo fue la petición.

La joven agregó en ese entonces que la boda sería el próximo año, 2020, y en Santo Domingo, lo que no sucedió.

Ella y su pareja tienen a su hijo Luis Alberto que nació en 2016.

Compartir:
Tags

Related Articles