El PaisPortada

Kimberly Taveras:¨Si alguien tiene una sola prueba contra mí o mis hermanos que vaya a la justicia¨

Santo Domingo.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, aseguró que tiene su conciencia tranquila pese a todos los ataques que ha recibido a través de las redes sociales luego de que saliera al aire una entrevista que le realizara la periodista Nuria Piera cuestionando su declaración jurada de bienes.

“Tengo mi conciencia tranquila. Nunca he hecho una sola contratación con el Estado siendo servidora pública ni cuando fui alcaldesa de La Guáyiga, ni tampoco lo haré como ministra de la Juventud¨, aclaró.

¨Todo mi accionar ha estado, está y estará apegado a la ley y conforme a lo que dicta nuestra Constitución. Es por esto que reitero que si alguien tiene una sola prueba contra mí o contra uno de mis hermanos que también son hombres y mujeres de bien y apegados a la ley que vaya y acuda a la justicia independiente”, añadió Taveras.

Periodismo irresponsable. 

Kimberly Taveras calificó de “periodismo irresponsable” a la entrevista que le hizo Nuria Piera asegurando que la misma fue manipulada y que el tema sobre su declaración jurada de bienes no fue tratado en su totalidad”

¨Lamentablemente confié en un periodismo irresponsable. Este periodismo tergiversó y manipuló la entrevista a la que se le cortó el 90% del contenido y que lejos de tratarse sobre de mi declaración jurada se trató de un contrato que tenía la empresa de mi hermana mayor dedicada a lo mismo que yo¨.

Se recuerda que este sábado circuló un audio en las redes sociales que se presume fue grabado durante la entrevista que le realizó Nuria Piera a la Juventud Kimberly Taveras, cuando esta última acudió para que ofrezca su versión sobre el monto de patrimonio declarado, presuntos actos de corrupción y otros temas.

Compartir:

Related Articles