PoliticaPortada

Juan Ariel Jiménez, el más votado en elecciones al CC del PLD

Le siguen Johnny Pujols, Robiamny Balcácer y Rafael Paz

Santo Domingo.- Este es el listado de los votos recibidos para ingresar al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que celebró ayer domingo sus elecciones a nivel nacional.

Este es el listado de los votos de candidatos que buscaban entrar en el renglón nacional, que daba acceso al máximo órgano del partido.

En un segundo lugar está Johnny Pujols, un destacado dirigente juvenil político que se abre puerta en ese privilegiado espacio del PLD.

Por esta vía solo entran los 110 candidatos más votados.

Aquí puede ver el listado completo, publicado hoy por la Comisión Nacional Electoral del PLD.

Además de Jiménez y Pujols, otros jóvenes, han tomado la delantera en los primeros boletines de las elecciones internas celebradas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para elegir 300 nuevos miembros de su Comité Central, figurando la ex ministra de juventud, Robiamny Balcácer, en tercer lugar, el ex candidato a senador por el Distrito Nacional Rafael Paz, cuarto lugar, seguido del joven Michael Matos, asistente del exministro José Ramón Peralta.

El PLD da paso a una nueva generación en su órgano de dirección, figurando entre los 10 más votados, siete jóvenes con menos de 40 años.

De acuerdo a las declaraciones del secretario electoral del PLD, Danilo Díaz, “Puede ser que los que están arriba bajen o suban más, pero puede haber desplazamiento de hasta diez lugares por efecto de los resultados de alguna provincia donde un aspirante tenga alguna influencia, etcétera”.

Además, informó que la tarde de este lunes se ofrecerá un boletín con la totalidad del escrutinio y que se mantendrán actualizando los resultados todo el día, en vivo, a través de su portal digital.

Compartir:

Related Articles