PortadaSanto Domingo Este

José Sánchez recibe respaldo de jóvenes a la presidencia del PRM en SDE

Asegura dirigirá el PRM en SDE con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo

Santo Domingo Este.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Sánchez, quien aspira a la presidencia del Comité Municipal de esa organización política en este municipio, aseguró que tras ganar la convención interna dirigirá con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo, garantizando su espacio a los dirigentes tradicionales, de larga data y le llevaron al poder, así como también a la juventud

Durante un acto realizado en el Club de los Billeteros, donde recibió el respaldo de jóvenes dirigentes perremeístas, el también rector del Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC), agradeció el respaldo y los motivó a trabajar desde ya en los organismos a los que corresponden dentro del partido para ganar ampliamente este proceso interno.

“Intégrense desde ya en los organismos territoriales municipal, regionales, zonales y desde esos espacios empiecen a trabajar y producir muchos jóvenes presidentes de zonas, muchos jóvenes secretarios generales, muchos jóvenes directores de organización, electoral, entre otras posiciones y nosotros les garantizamos que si hacen eso y se integran con fe y de corazón no nos cabe la menor dudas de que tendremos el control y que allí en el partido estará lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejoDestacó.

La actividad contó además con la participación del regidor José Ramón Jiménez quien anunció sus aspiraciones a la Secretaria General del PRM en este municipio.

José Sánchez y José Ramón Jiménez son los primeros dirigentes del PRM en Santo Domingo Este en manifestar sus aspiraciones a un cargo en la dirección local de esa organización política.

Actualmente, el Comité Municipal del PRM en Santo Domingo Este es presidido por Adán Peguero y como Secretario General el Dr. Rafael Vásquez García

Compartir:

Related Articles