PoliticaPortada

José Paliza destaca coalición de partidos apoya PRM supera por 8 la presentada por PLD en 2016

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este martes que esta organización política depositó ayer en la Junta Central Electoral (JCE) la más importante coalición de organizaciones políticas de la historia moderna del país.

A través de un audio visual colgado en sus redes sociales, el también ministro administrativo de la Presidencia explicó que la alianza lograda con 20 partidos y dos movimientos reconocidos por la JCE, supera por ocho la que presentó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2016 cuando Danilo Medina fue el candidato.

«Solo para que tenga referencia la importancia de esta alianza tomemos en consideración la participación electoral que hasta hoy había sido quizás la más numerosa, conformada en el 2016 por 15 organizaciones políticas, es decir, ocho organizaciones políticas menos que la que depositamos en el día de ayer», expresó Paliza.

Paliza dijo que todas las organizaciones que conforman la coalición han coincidido en el hecho «de que debemos profundizar el cambio aun más».

El dirigente político citó al doctor José Francisco Peña Gómez, cuando dijo que “la política no debe ser un camino hacia el poder, si no un camino hacia el servicio”.

Adelantó que en los próximos días presentarán al país las directrices «de esta está histórica alianza, los puntos de políticas públicas que nos unen y aquellas ideas que hacen posible esta importante coalición”.

Finalmente, dijo que no se cansará de repetir que “en unidad venceremos, juntos tenemos la capacidad de impulsar un mejor futuro, juntos somos más fuertes, juntos volveremos a ganar, miremos hacia el futuro comprometidos con abrazar la decencia y con soñar una mejor República Dominicana”.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba