PoliticaPortada

José Ignacio Paliza asegura Abinader “es el mejor ejemplo” de hacer buena política

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, encabezó un encuentro con la militancia de esa organización política en Villa Sebastián del municipio Pedro Brand.

Dijo que el presidente de la República, Luis Abinader es el mejor ejemplo para las presentes y futuras generaciones de que se puede ejercer la política de forma distinta, asumiéndola como un digno servicio.

“Estamos a punto de convertir al presidente Abinader en el más formidable de los presidentes en tiempos modernos, en un gran ejemplo para las futuras generaciones que se puede hacer política de forma distinta y hemos demostrado la madurez del Partido Revolucionario Moderno, de sus militantes apoyando al gobierno del presidente Abinader”, expresó Paliza.

“Estoy convencido que si hacemos la labor para la cual nos eligieron, si cada uno de nosotros pone de su parte para cambiar la matriz de la política en todo el país, no tengo dudas de que el futuro del PRM será muy promisorio, que la suerte nos acompañará por muchos años, y que tendremos grandes logros que mostrar”, agregó.

Indico que el reto es mostrarle al país, a la juventud y a la militancia perremeísta que tomaron la mejor decisión al escogerlo como partido gobernante.

“Mostrarle al país y la juventud que viene por delante que tendrán un camino mucho más allanado para poder participar en política y que haremos que los hombres y mujeres que nos han dado el respaldo se sientan orgullosos y que ha merecido la pena participar y militar en nuestro partido”, dijo Paliza.

Por otro lado, Wilson Paniagua, alcalde del municipio Pedro Brand, repasó las obras que se han ejecutado durante su gestión y las que se tiene en agenda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de organización institucional Luis Arcadio Espinal (Papucho), quien valoró la grandiosa labor que está desarrollando el presidente Abinader.

“Tenemos un presidente que está dando cátedra de cómo se dirige un país, me refiero al Presidente Abinader, un gobierno ético que está haciendo todo lo necesario para convertir este país en el país que todos necesitamos”, sostuvo Espinal.

Manifestó que cada una de las inquietudes del municipio será analizadas y se le dará el debido seguimiento.

Además estuvieron presentes; Obispo Rodríguez de Los Santos, regidor de Pedro Brand; Aldalgiza Reyes, intendente de la gobernación de Pedro Brand y presidenta de la mujer a nivel municipal; Carlos Montaño, síndico de la Cuaba; Ana Francisca, coordinadora de la Guaya, ente otros importantes dirigentes.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba