PortadaSanto Domingo Este

Jhonatan Liriano: quiere llegar al Congreso para ser la voz de la gente trabajadora

Asegura que tiene una propuesta “extraordinaria” sobre seguridad ciudadana.

Santo Domingo Este.- Jhonatan Liriano, candidato a diputado por el Frente Amplio, por la Circunscripción #3 de Santo Domingo, es un periodista de 35 años, que busca llegar al Congreso Nacional para ser la voz de la gente trabajadora.

“Estoy convencido de que si la economía crece, aumentan los salarios, así como las oportunidades de empleos para nuestra gente trabajadora, especialmente para los más jóvenes. Pero esto no pasa, porque las leyes están diseñadas para favorecer a un grupito”, argumenta.

Indica que tiene una propuesta “extraordinaria” sobre seguridad ciudadana. “Queremos que la gente de la comunidad junto con el ayuntamiento haga el plan de seguridad de cada municipio, porque los residentes de los barrios son los que más conocen lo que pasa en los mismos”, agrega.

“Usted puede decirle a su mamá, a su papá y a todo el mundo en su familia que, en Santo Domingo Este, en San Isidro, Boca Chica y Guerra hay una opción diferente para diputado y no va a ser obligado votar por los “mañosos”.

Esa opción se llama Jhonatan Liriano y va en la boleta 9 casilla 6 del Frente Amplio junto a Luis Abinader.

 

Compartir:

Related Articles