PoliticaPortada

Jesús Féliz: En SDN los números indican que debo ser el candidato a alcalde del PLD

jesusPor Orlando Arias
Santo Domingo Norte.- Al encabezar un concurrido mano a mano en Punta de Villa Mella, el precandidato a alcalde por Santo Domingo Norte (SDN), licenciado Jesús Féliz dijo que él debe ser escogido por consenso como el representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la boleta municipal para las elecciones de 2016.
Féliz basó su consideración en el hecho de que se encuentra puntero en todas las mediciones de los últimos meses, donde los números muestran una tendencia a que va en ascenso constante, según afirmó.

En ese sentido explicó “Pienso que los números hace mucho tiempo que nos favorecen, lo que estamos es trabajando en colocarnos en una diferencia significativa, que en la actualidad ronda los 15 puntos con relación al más cercano, para así evitarle al partido que tenga que hacer convención o primarias”.

Agregó que por el nivel de fortaleza vertiginosa que ha experimento su proyecto, tan pronto la organización abra el proceso interno y la Comisión Electoral llame a inscripción de precandidaturas, la dirección tendrá que abocarse, al ver una diferencia tan significativa con el segundo lugar, a declararlo ganador.

Durante la actividad, un público delirante por la presencia del ex alcalde, actual viceministro de Hacienda y miembro del Comité Central de PLD; la multitud no dejaba de gritar de manera eufórica ¡Jesús, Jesús Santo Domingo Norte te necesita, que vuelva Jesús!

En el recorrido le acompañaron los precandidatos a diputados Arisleyda Mateo, Marcos Ferreras y Altagracia Bautista, además de casi una decena de aspirantes a regidores. También los presidentes de los movimientos MURO, Decisión Municipal y Juventud Digna, Víctor Pavón, Franklin Reyes y Carlos Reyes, respectivamente.

Compartir:

Related Articles