PoliticaPortada

JCE remitirá hoy a Procuraduría informe sobre denuncias de Esperanza y Aeroportuaria

Santo Domingo.- El director de Elecciones de la Junta Central Electoral, Mario Núñez, dijo este jueves  que será remitida  a la Procuraduría la investigación sobre las denuncias contra la alcaldesa de Esperanza y el director del departamento de Aeroporturia, Mariano Collante, por los audios donde amenazan a con no pagarles a sus empleados si no votan por sus candidatos.

“Ya la Junta ha instruido a su Dirección de Inspectoría a los fines de proceder por la investigación y en el día de hoy culminar ese informe para hacer entrega hoy también a la Procuraduría General de la República a los fines de que esta instancia, que es quien corresponde la persecución de estas infracciones leves, le dé el curso que legalmente corresponda”puntualizó.

Marino Collante, amenazó a los reformistas que trabajan en esa institución a que “se preparen” sino apoyan a José Agusto Bueno, candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio de la Canela en Santiago. El funcionario advirtió que quienes traicionen la línea de la organización no cobrarán “el 25 tampoco” sin importar de quien se trate.

Compartir:
Tags

Related Articles