PoliticaPortada

Hipólito Mejía condolencias a Leonel por la pérdida de su madre a través de una carta

Santo Domingo.- El ex mandatario Hipólito Mejía envió una carta pública a el ex presidente Leonel Fernández, expresándole sus condolencias por la pérdida de su madre, doña Yolanda Reyna.

La carta fue publicada por Hipólito Mejía a través de sus redes sociales, donde quiso expresar en su nombre y en el de su esposa, palabras de consuelo por el momento que enfrenta Fernández y su familia.

Lea aquí la carta íntegra de Hipólito Mejía para Leonel Fernández.

Doctor Leonel Fernández Reyna Ex Presidente de la República Dominicana

Sus manos.-

Honorable presidente Fernández:

Habiéndome enterado del deceso de su muy querida madre, doña Yolanda Reyna Romero, permítame expresarle, en mi propio nombre y en el de doña Rosa, las más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

Sin lugar a dudas, la partida definitiva de su madre, persona que dio sobradas muestras de dedicación a su familia, así como ingentes manifestaciones de solidaridad y afecto hacia el prójimo, constituye un hecho cierto para el que ni siquiera al anticiparlo podemos aquilatarlo.
Deseo que en este momento aciago pueda encontrar la paz y el consuelo, al saber que ella cumplió con el hijo, como el hijo cumplió con la madre.
Reciba, junto a toda su familia, las sinceras muestras de nuestra solidaridad y estima.

Atentamente,

Hipólito Mejía

Compartir:

Related Articles