PoliticaPortada

Gonzalo Castillo manifesta a exprecandidatos cada uno tiene su espacio en el PLD

Invita a candidatos del PLD a hablar de propuestas y evitar confrontaciones

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo, manifestó que cada uno de los candidatos que perdieron en las primarias de la organización morada tienen su espacio y al partido.

Aseguró que se ha convertido en el garante de estabilidad y el orden en República Dominicana.

Insistió en que el país necesita un liderazgo que sea capaz de combinar experiencia con la “energía de la sangre nueva”.

Castillo exhortó a los candidatos a ser portavoces de la nueva política, en la cual prime el respeto, la decencia y la prudencia, haciendo que la campaña sea ejemplar, teniendo como protagonista al pueblo dominicano.

Además de que en cada una de las posiciones y demarcaciones geográficas en las que van a competir, hagan sentir la fuerza imparable del PLD: “El partido que ha llevado bienestar y modernización a todos los rincones del país”.

Señaló que recorrerá cada rincón del país para escuchar a la gente y buscarle solución a las necesidades de cada dominicano y dominicana.

“Ahora debemos hacer un trabajo de vital importancia. Trabajar sin descanso para mostrarle una vez más a la gente que estamos aquí para ellos, para servirles, para ayudarles, para resolver sus problemas”, manifestó.

Compartir:
Tags

Related Articles