Arte y EspetaculosEl PaisPortada

Flow La Movie: productor musical murió en un accidente aéreo en el Aila

Un avión que iba con destino a Orlando explotó este miércoles en República Dominicana causando la muerte de Flow La Movie y otras ocho personas.

Santo Domingo.- El mundo musical esta otra vez de luto. Este miércoles Flow La Movie, productor de dos hits como Te Bote y AM falleció luego de que el avión en el que viajaba se explotó este miércoles.

El avión que iba con destino al Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida, explotó este miércoles en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las América en República Dominicana.

Entre los pasajeros, se encontraba el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como «Flow La Movie». También, estaban su pareja y sus hijos.

A continuación, la lista de las personas que se encontraban a bordo del avión:

Debbie Von Marie Jimenez Garcia
José Ángel Hernández
Keilyan Hernández Pena
Jeyden Hernández
Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez
Jesiel Yabdiel Silva

El avión despegó del aeropuerto El Higüero en el norte de Santo Domingo. Según Souffront, el primero en llegar fue el departamento de rescate y salvamento del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Acerca de Flow la Movie

El productor de 38 años, Flow la Movie, es el encargado de producir éxitos urbanos que han alcanzado los mil millones de visualizaciones, como “Te boté” en colaboración con Bad Bunny y Ozuna.

Además de otros éxitos de la ciudad como “La Jeepeta”, “La Babe” y “Wow Remix”.

Ha trabajado con destacados artistas musicales internacionales de Orlando, Florida. Según el portal del tablón de anuncios, ha sido productor ejecutivo e inversor en eventos y conciertos de personajes como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers durante muchos años.

En 2016 conoció al artista Nio García, quien necesitaba un inversor para continuar su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió patrocinarlo y crear su sello y sello del mismo nombre.

El primero en unirse a la marca fue DJ Nelson, quien es considerado el pionero y creador de la música reggae puertorriqueña. Por primera vez, el sello une dos referencias al género urbano en un videoclip: Kendo Kaponi y Cosculluela.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba