Justicia y PolicialesPortada

Fary Almánzar dice “es extraña” citación por conflicto David Ortiz

Santo Domingo.- Fary Almánzar, expareja del toletero de Grandes Ligas, David Ortiz, asegura que si de ella depende hay posibilidades de conciliación en el conflicto que involucra al hijo que tienen en común.

“Yo no creo que él esté en eso por los pasos que él está dando”, expresó Almánzar. En ese sentido, afirmó: “Yo quiero que salga la verdad de todo”.

En compañía de su abogado, sostuvo que desconocen por qué fueron citados a la Procuraduría General de la República este jueves.

Según Almánzar, “hay alfombra roja” para el “Big Papi”, en alusión a que este podría ser beneficiado con algún privilegio, aunque dice confía en la justicia y en que se protejan sus derechos.

A consideración de Almánzar, “este no es el escenario competente para la situación” que “rodea” su caso. “Todo me parece un poco extraño, pero nosotros decidimos venir”, indicó.

Dijo sobre lo acontecido en Samaná, que su madre no obligó a su hijo a grabar el incidente. Almánzar sostuvo que cuando el menor comienza a grabar, David “se calla” y adopta una postura sumisa.

Compartir:

Related Articles