
Jiménez agradeció las muestras de solidaridad con un sentido mensaje publicado en la red social X.
Santo Domingo.- Falleció la señora Amarilis Altagracia Núñez Saldaña, madre de Juan Ariel Jiménez, exministro de Economía y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde el día de mañana lunes.
Jiménez agradeció las muestras de solidaridad con un sentido mensaje publicado en la red social X.
«Dios me bendijo con una madre que se dedicó cada minuto de su vida a cuidarme, protegerme, amarme y enseñarme. Su ejemplo de servicio y amor a los demás vivirá en mí por siempre. En Su soberanía, hoy Dios la llamó a Sus brazos, a Su morada eterna», dijo.
También expresó lo siguiente: «Agradezco a todas las personas que estuvieron pendientes de ella, orando por ella, expresándole afecto y cuidado. Y agradezco todos los mensajes de solidaridad recibidos hoy. En el amor y cuidado de los demás vemos a Dios obrando. Gracias del alma».
«Con profundo pesar me uno al dolor de mi amigo y compañero @JimeneznJuan por el fallecimiento de su madre, la señora Amarilis A. Núñez Saldaña.
La pérdida de una madre deja un vacío imposible de llenar, pero hay también una huella imborrable de amor, valores y fortaleza.
Mi abrazo solidario Juan, para ti y tu familia. Que encuentres fuerza y consuelo en su recuerdo», escribió en la red social X Johnny Pujols, actual secretario general del PLD.
También Susana Gautreau de Windt expresó sus condolencias: «Ha fallecido la Sra Amarilis A. Nuñez Saldaña, la señora madre de
@JimeneznJuan su cuerpo será expuesto en la Funeraria Blandino a las 10 A.M hasta las 3 P.M. y recibirá cristiana sepultura en el dia de mañana.
Mis condolencias a mi querido Juan Ariel en la seguridad que su madre esta ya en la presencia divina».
«Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de la señora Amarilis Núñez, madre de mi buen amigo @JimeneznJuan En estos momentos de dolor, solo podemos acompañar y pedir a Dios por fortaleza y consuelo. Un abrazo, mano«, escribió Richard Medina, economista y dirigente del partido morado.