Justicia y PolicialesPortada

Ex financiero de la OMSA llega en silla de ruedas a audiencia por caso Yuniol Ramírez

Rosario Díaz, uno de los imputados en la muerte del catedrático y abogado Yuniol Ramírez, señaló que fue óperado el pasado martes producto de varias molestías que le causaban una hernia discal.

Santo Domingo.- En silla de ruedas se presentó este viernes al Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, el exdirector financiero de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Faustino Rosario Díaz, por una supuesta operación de hernia discal.

Rosario Díaz, uno de los imputados en la muerte del catedrático y abogado Yuniol Ramírez, señaló que fue operado el pasado martes producto de varias molestías que le causaban una hernia discal.

Al entrar a la audiencia dijo que “su salud no es favorable”, pero no quiere dejar de asistir al proceso.

El tribunal hoy conocerá la solicitud de prórroga de plazo hecho por el Ministerio Público para concluir la investigación en la muerte de Ramírez y los actos de corrupción en la OMSA, que supuestamente tuvo como desenlace el asesinato.

En la pasada audiencia la Fiscalía incluyó en el expediente el empresario Eddy Santana Zorrilla, ya que la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde se conocía el caso antes de ser declinado, lo había excluido.

Por el hecho están imputados Manuel Antonio Rivas, exdirector de la OMSA; Jorge Luis Abreu Fabián, alias DJ o El Taxista; Lucas Tobías Ortega Duarte, Víctor Elisander Raverlo Campos, (El Herrero), y Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, acusado de ser el autor material del asesinato, quien se encuentra en Estados Unidos, esperando que sea deportado al país.

Compartir:

Related Articles