El PaisPortada

Espensel Fragoso resalta logros de Luis Abinader en provincias fronterizas tras rendición de cuentas

Santo Domingo.- El embajador y director del Consejo Nacional de Fronteras, Espensel Fragoso Furcal, felicitó al presidente Luis Abinader por su discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional, resaltando los grandes logros que ha llevado a cabo el mandatario en las provincias fronterizas del país.

“Nunca antes en la historia del país, un presidente, en el transcurrir de un año y seis meses, había ejecutado tantos proyectos de impactos y de desarrollo para las provincias fronterizas de Dajabón, Elías Piña, Pedernales, Montecristi e Independencia”, dijo Fragoso Furcal tras ser abordado por los periodistas que cubrían la rendición del cuentas del presidente Abinader a las afueras del Congreso Nacional.

Además, el funcionario resaltó las inversiones que está haciendo el presidente Abinader en el plan de desarrollo del Puerto de Manzanillo en Montecristi, la construcción de la nueva verja tecnológica fronteriza con Haití, las inversiones de mil millones de pesos en la provincia de Elías Piña y el desarrollo de Bahía de las Águilas en Pedernales.

También, Fragoso destacó las inversiones para el desarrollo de las provincias fronterizas a través de la Banca Solidaria del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

Asimismo, Fragoso agradeció al Ministerio de Educación por la reparación e intervención de varias escuelas y politécnicos en las provincias fronterizas, que tenían más de ocho años sin ser reparadas, habilitándola de equipos tecnológicos y didácticos.

Por último, el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció al Ministerio de Deportes y Recreación por la inversión que ha hecho por la reparación de canchas deportivas y polideportivos en las provincias fronterizas.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba