Internacional

Espaillat dice “nace un nuevo día en EUA” con victoria de Biden

Nueva York.- El representante de Nueva York ante el Congreso de los Estados Unidos, Adriano Espaillat, expresó que con la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de ese país nace “un nuevo día”.

“Extendiendo mis más sentidas felicitaciones al presidente electo Joe Biden y vicepresidenta electa Kamala Harris. Este es un nuevo día en Estados Unidos, lleno de esperanza, promesas y oportunidades”, indicó Espaillat a través de su cuenta de Twitter.

El congresista hizo un llamado a la unidad nacional para enfrentar las adversidades en esa nación, a propósito de la victoria del presidente electo, Joe Biden.

“Cambian muchas cosas. Cambia la política del aislamiento a una política de techo amplio. Cambia la política del miedo hacia la política de la esperanza y cambia la política de la intolerancia hacia la política de intolerancia”, indicó Espaillat.

El congresista dominicano felicitó a Biden y la vicepresidente electa Kamala Harris tas su victoria. A su consideración, es importante que esa nación se una para enfrentar la pandemia del Covid-19 y asegurar “que esta nación pueda recuperar su brillo tanto local como internacional”.

Espaillat fue el más votado entre los 27 candidatos a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos del estado de Nueva York, con más de 170,675 (91%) votos en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.

Compartir:

Related Articles