El PaisPortada

Empresa de Danny Alcántara recibiría más de RD$27 millones del Ministerio de Educación

Santo Domingo.- Una empresa del comunicador y productor, Danny Alcántara, recibiría más de 27 millones de pesos mediante un contrato firmado con el Ministerio de Educación, por la producción del contenido utilizado en las clases virtuales, que se han estado impartiendo a través de los diversos de comunicación.

La empresa Grupo Enjoy, que preside Alcántara, recibirá unos RD$27,612,000 por la contratación de medios de comunicación social, televisión, radio y medios digitales, para la difusión de contenidos del plan de educación a distancia para el año escolar 2020-2021, así lo establece el contrato entre ambas partes.

El acuerdo, que inició en diciembre pasado, concluye en julio de este año según lo establecido entre el Ministerio de Educación y el Grupo Enjoy.

Hasta el momento las transmisiones de los contenidos educativos han estado presentes en los medios de comunicación masivos, alcanzado parte importante de la población que lo necesita, siendo este uno de los puntos que ha resaltado como un logro, el actual Ministerio de Educación.

Compartir:
Tags

Related Articles