PortadaSanto Domingo Este

Eladio martínez asegura triunfo Alcaldía SDE

SANTO DOMINGO ESTE -El dirigente político por el Partido de la Liberación Dominicana Eladio Martínez, asegura que ganara las elecciones del este próximo 15 de mayo, para ocupar el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Martínez adelanto que cuenta con un gran número de simpatizantes que se sumaran a recorrer las calles cuando el comité político del PLD le asigne la vacante que ha sido codiciada por diversos miembros del partido oficial y de otras organizaciones políticas, luego de la muerte del alcalde más popular que ha pasado por dicho municipio capitalino.

En el mismo el ex gobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez alego que seguirá trabajando por la gente, desde cualquier escenario político en que se encuentra, ya que tiene la capacidad y experiencia comprobada.

Expreso que ayudara a su presidente Danilo Medina, para que siga gobernando el país, ya que los gobiernos del partido morado lo único que saben hacer, es gobernar para la gente y el progreso de la República Dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de haber concluido un amplio recorrido en los sectores de Invivienda, el Almirante, Invi -Cea, entre otros lugares de Santo Domingo Este.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba