Justicia y PolicialesPortada

Director Amet dice no tolerará mal accionar agentes

ametvehiculos78Santo Domingo.- El general Frener Bello Arias, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), expresó que no tolerará las malas acciones de algunos miembros de esa institución que causan un daño casi irreversible a su imagen, a la familia y a la institución.

El oficial explicó que le preocupa constatar que la población ha ido perdiendo la confianza en los miembros de la institución que dirige.

El director del organismo aseguró que la pérdida de confianza en algunos miembros de ese cuerpo obedece a las malas acciones y hechos bochornosos y repudiables en que incurren al realizar actos de prevaricación y cohecho, cuando reciben dádivas de ciudadanos para permitirles, por comisión u omisión, cometer infracciones en franca violación a la Ley 241 sobre tránsito.

Bello Arias externó esas consideraciones mediante la circular número 001-2015, emitida para todo el personal de esa entidad.
En esa circular exhorta al personal bajo su mando a actuar con gallardía, firmeza, decoro y sin menoscabo a los derechos humanos e individuales de los ciudadanos, “ya que nuestra principal misión es cumplir y hacer cumplir la Ley 241-67, en nuestra condición de verdaderos guardianes del orden, la moral y la ética”.

Compartir:

Related Articles