Portada

Diputados donan barrilitos a Club de Leones y Rehabilitación de Nagua

Dipuatdosbarrilito

Sánchez Ramírez .- El Patronato Pro Ayuda al Hogar de Ancianos Club de Leones de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez y la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez fueron las instituciones beneficiadas con la entrega de RD$600 mil del eliminado Fondo de Gestión Social de la Cámara de Diputados.

En Cotuí, la entrega de los recursos fue encabezada por el titular del órgano legislativo, Abel Martínez y los diputados Marino Hernández y Alejandro Jerez.

Leandro Sepúlveda director del Hogar de Ancianos en Cotuí recibió el cheque por RD$300 mil de manos de los diputados.

diputadosbarrilito

El presidente de la Cámara de Diputados resaltó el hecho de que los recursos van a beneficiar a los envejecientes de esa comunidad. “Desde la Cámara de Diputados pueden contar con nuestra solidaridad, donde está Dios y existe voluntad todo se logra”, agregó.

El diputado Hernández dijo que la eliminación del barrilito es un gran paso para transparentar el trabajo de los diputados y ayudar a su vez al sector salud, mientras que Jerez expresó que lo que se hace con esos recursos es más productivo para la ciudadanía.

A la entrega de los fondos en la Asociación Dominicana de Rehabilitación asistieron los diputados José Luis Cosme, Pedro Enrique De Oleo y Salomón Ureña, quienes destacaron la importancia de esta institución que presta servicio a personas de escasos recursos económicos.

El cheque por un monto de RD$300 mil fue entregado a Marina Ulloa, presidenta del Patronato de Rehabilitación en Nagua.

Compartir:

Related Articles