Santo Domingo Este

Diputado Manuel Jiménez anuncia “Marcha de la mayoría victoriosa” en sus aspiraciones a Alcalde SDE

manueljimenezmachar54_200_200Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez, ha informado que el próximo sábado 27 de Junio encabezará la “Marcha de la mayoría”.

Jiménez adelantó que esa marcha iniciará a las 4:00 PM de ese día en la intercepción de la calle “4 de Agosto” con Avenida San Vicente de Paúl, en Los Mina, en la que recorrerán distintos sectores de la Circuncsripción número 2.

Jiménez quien ha manifestado en diversas ocasiones estar seguro de que le ganará internamente al actual alcalde, Juan de los Santos, quien ha anununciado que va a por una segunda reelección.

Hasta ahora, el alcalde de los Santos no ha hecho ninguna manifestación pública.

Se ha limitado a reuniones con sus colaboradores, presidentes de Comités intermedios, miembros del Comité Central y a colocar grandes carteles publicitarios en distintas avenidas.

Jiménez critica la gestión  de De los Santos, a quien imputa presunta incapacidad y dejar el municipio abandonado “porque no vive aquí” (en Santo Domingo Este).

Compartir:

Related Articles