PoliticaPortada

Danilo Medina a exmiembros del PLD: «El que se vende no sirve para nada»

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, envió un contundente mensaje a sus compañeros de no lamentarse porque exmiembros de la organización hayan renunciado.

Llamó también a no criticar al Gobierno por “comprar dirigentes”, ya que si lo hace es porque estos se venden al mejor postor.

«Algunos compañeros lamentan mucho que algunos renuncien, no no señores… No se lamenten ¿O lamentan de un alcalde que se vendió? Tampoco lo lamenten…», dijo.
«Tampoco critiquen al Gobierno porque compra porque cuando compran es porque alguien se vende, y el que se vende no sirve para nadie», añadió.

El exmandatario reiteró además que Abel Martínez, se convertirá en el próximo presidente de la República en las elecciones del año venidero.

“Abel será el próximo presidente de la República, que no le quede la menor duda, Abel será el próximo presidente de la República Dominicana”, enfatizó.

«Nadie debe bajar la cabeza, ustedes tienen que andar en las calles con la cabeza levantada llena de orgullo por el gobierno que hizo el partido de ustedes porque fue el PLD que hizo esa obra», concluyó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la proclamación de Víctor Fadul como candidato a alcalde por el PLD en Santiago.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba