Justicia y Policiales

Coronel asesinado en Las Caobas formaba parte de una familia de oficiales

Santo Domingo.- El coronel retirado de la Policía Nacional asesinado anoche en Las Caobas formaba parte de una familia de oficiales de esa institución.

Elvio Dario Bello Almonte, quien fue muerto de varios disparos pasadas las 9:30 de la noche frente a su residencia, era hijo del mayor general retirado Juan Antonio Bello Rocha y hermano de los coroneles activos Iván Antonio Bello Almonte, Juan Antonio Bello Almonte y Juan Antonio Bello Balaguer.

Los restos del extinto oficial, que dejó en la orfandad a cuatro hijos, se encuentran en la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que funciona en el hospital Marcelino Vélez Santana y serán expuestos a partir de las 2:00 de esta tarde en la funeraria Blandino de Herrera.

Testigos del hecho agregan que Bello Almonte llegó a su vivienda en una jeepeta Ford Explorer, cuando se le acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo encañonaron.

El oficial forcejeó con sus atacantes, pero cayó al pavimento lo que aprovecharon para hacerle múltiples disparos y despojarlo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado.

Los atacantes del coronel retirado huyeron luego en la motocicleta en que se desplazaban, junto a otro hombre que los esperaba a corta distancia en otra motocicleta.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba